Samsung Galaxy S8 recibe los Emoji AR y Slow Motion en su nueva actualización

	Samsung actualiza sus teléfonos S8 y S8+ y traen novedades que el S9 y el Note 9 tienen. ¿Ya lo descargaste? (Foto: Peru.com)

Samsung actualiza sus teléfonos S8 y S8+ y traen novedades que el S9 y el Note 9 tienen. ¿Ya lo descargaste? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 11:19 AM

¿Tienes un Samsung Galaxy S8? Desde el 19 de setiembre, el teléfono de la compañía surcoreana ha lanzado su nueva actualización que trae varias novedades, entre ellos llegan los Emoji AR y el super slow motion.

Para obtenerlo, simplemente debes ir a Ajustes, luego a Actualización de Software y verificar, de modo manual, si la actualización ya está disponible para tu teléfono.

De ser así, podrás obtener dos novedades del S9, además de un nuevo parche de seguridad correspondiente a Agosto del 2018.

para crear tu AR Emoji deberás descargar la herramienta My Emoji Creator y con ello se activará la función que te permite escanear la cara del usuario para animar un avatar tridimensional, además de crear GIF animados con el personaje que nace con la función.

Mientras que la cámara lenta pasa de 240 cuadros por segundo a 480 fps en pequeños fragmentos, la mitad de lo que es posible con los 960 cuadros que el Galaxy S9 graba en sólo un segundo.

Como sucede con casi toda la actualización de Android, se hace poco a poco y debe tomar algunas semanas (o meses) para llegar a su dispositivo.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada