¿Estás esperando en tener ya en tus manos el próximo smartphone de Samsung? Tras cerca de un año, la compañía surcoreana presentará en marzo de este año su nuevo dispositivo que de seguro maravillará a todo el mundo, se trata del Samsung Galaxy S8.

El terminal, tal como muestran algunas imágenes, contará con lector de huellas en la parte trasera justo al lado del flash de la cámara. Asimismo, la pantalla frontal crece de tamaño, eliminando algunos bordes.

Tendrá además un procesador Snapdragon 835. Vendrá, según lo que se está hablando, con “tan solo” 4 GB de RAM, mientras que de ROM tendremos dos opciones: 64 GB o 128 GB. Eso sí, muy probablemente en China se lance una versión con 6 GB de RAM.

Samsung

En principio, tal y como ha indicado la firma surcoreana, el terminal no se dejará ver en el MWC, pero sí que se mostrará un vídeo publicitario corto de tan solo un minuto de duración.

No obstante, no podremos probarlo en ese momento, sino que tendremos que esperar a que Samsung realice su evento interno para que el resto del mundo podamos verlo. Como siempre, será emitido en directo vía YouTube.