Samsung Galaxy S8: filtran primera imagen del smartphone y causa asombro en fans

Samsung Galaxy S8 filtran primera imagen del smartphone y causa asombro en fans
¿Ya quieres tener en tus manos el Samsung Galaxy S8? Mira la primera imagen que ya se filtró del smartphone. Te quedarás impactado. (Foto: Forbes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 09:33 AM

Muchos ya han filtrado características, especificaciones, y detalles muy pequeños de lo que será el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S8. Sin embargo, por primera vez se filtra una imagen que ha sorprendido a más de uno de lo que será el smartphone.

La imagen ha sido descubierta en la red social china, Weibo, por la gente de The Android Soul, y podemos ver claramente cómo la mayoría de detalles que habíamos conocido hasta ahora, se confirman.


Entre ellos encontramos la eliminación del botón de inicio en la parte inferior del frontal, así como la curvatura a ambos lados de la pantalla.


También podemos comprobar cómo Samsung habría decidido reducir al máximo los marcos superior e inferior de la pantalla, trasladando el lector de huellas a la parte trasera del dispositivo.

Aunque es posible que esta imagen pudiera ser un simple montaje, lo cierto es que según la información conocida a día de hoy el resultado final no debería ser demasiado diferente a lo que hemos visto en esta instantánea.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada