El y su hermano gemelo, el Samsung Galaxy S8+, acaban de sufrir una nueva filtración que nos muestra con lujo de detalles cómo lucirán estos esperados que presentaría el próximo mes.

Como podrás observar en nuestra galería, las imágenes filtradas por el portal GSMArena, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, nos muestran la parte frontal y trasera del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+.

A simple vista, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ parecen exactamente iguales; sin embargo, tienen varios detalles que los hace diferentes. El más grande sin lugar a dudas es el tamaño de ambos smartphone.

El Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, ambos teléfonos poseerán la característica Infinity Display, es decir, no tendrán bordes.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, todavía no hay información oficial; sin embargo, fuertes rumores apuntan que habrá dos versiones del Samsung Galaxy S8, una utilizará un procesador Exynos 8895 y otra un Snapdragon 835.

En cuanto al apartado de la memoria, los rumores indican que el Samsung Galaxy S8 tendrá 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de nueve.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer