Desde hace varios años, los de han venido con una icónica melodía llamada que ahora tiene una “nueva versión” que solamente podrá escucharse en los y Samsung Galaxy S8+.

A través de su canal de YouTube, Samsung presentó un video donde podemos escuchar la nueva melodía del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ que ha sido realizada por Jacob Collier, un músico famoso por ganar dos premio Grammy.

Como podrás escuchar en los videos, las diferencias entre ambas melodías son innegables, la creada por Jacob Collier mezcla elementos de jazz contemporáneo y ritmos populares, mientras que la original es más instrumental.

Características técnicas del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8 es un potente smartphone que posee una pantalla de 5.8 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (expandible hasta los 2 TB) y una batería de 3,000mAh.

En lo que respecta a la cámara, el Samsung Galaxy S8, que funcionará con Android 7.0 Nougat, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 12 megapíxeles, por lo que es ideal para los amantes de la fotografía.

Por su parte, el Samsung Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (expandible hasta los 2 TB) y una batería de 3500 mAh, que garantiza horas de diversión.

En lo que respecta a la cámara, el Samsung Galaxy S8+, que también funcionará con Android 7.0 Nougat, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático y detección de rostro y una posterior de 12 megapíxeles.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer