¿Samsung Galaxy S8? Imágenes generan gran expectativa en usuarios

Foto 1 de 12
	El diseñador Steel Drake voló demasiado lejos. En su web mostró lo que podrá ser el nuevo Samsung Galaxy S8. Aunque la compañía surcoreana no tiene pensado lanzar uno aún, mira el posible concepto del teléfono. (Foto: Steel Drake)

El diseñador Steel Drake voló demasiado lejos. En su web mostró lo que podrá ser el nuevo Samsung Galaxy S8. Aunque la compañía surcoreana no tiene pensado lanzar uno aún, mira el posible concepto del teléfono. (Foto: Steel Drake)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2016 / 17:44 PM

VIRAL. No es oficial, pero nos da una idea de cómo podrá ser el futuro del celular de SamsungSteel Drake, un diseñador, ha tenido un sueño bastante futurista y ha recreado lo que podría ser el Samsung Galaxy S8. ¿Tan rápido? No se trata de un modelo final, simplemente de una posibilidad. No te alarmes.

En los renders o maquetas, como los denomina el personaje en mención, podemos ver que el terminal de la compañía surcoreana tiene pantallas laterales totalmente curvados mucho más grandes que el Galaxy S7 actual, desterrando el aluminio a la parte inferior y superior.


Asimismo, en la parte del sonido, también se puede observar que ya no contará con dos módulos lineales, sino que ahora tendrá puntos en línea recta, alrededor de 4 orificios donde botará un sonido stereo, lo que ofrecerá mayor envolvimiento de audio. La ranura para la tarjeta SIM se coloca en la parte inferior, al igual que la microSD, centrada a la derecha del conector para auriculares.


En este concepto también se ha eliminado el puerto, ahora que el tipo C está tan de moda. Se supone que Drake apuesta más por la carga inalámbrica ¿Cómo se transferirán los archivos?.

Otro punto interesante es que en la parte trasera este diseñador apuesta por un pequeño proyector al estilo del Lenovo Yoga Tab 3. Con el podŕas observar tus películas favoritas con el Samsung sin tener la máquina pesada y costosa llamada proyector. Aunque de momento, esta emisión de imagen solo se puede lograr a corta distancia.


OTROSCAMBIOS

Aunque parece un sueño el modelo de Drake, mucho de lo que se aprecia en el diseño puede volverse realidad. Entre otras característica se espera que el Galaxy S8 Edge cuente con resistencia de agua, polvo, además de una ranura micro SD.

También se especula que Samsung pueda fusionar mejor su sonido a través de los audífonos, característica del HTC 10. Asimismo, podrá contar con un USB Type-C y una mejor calidad de batería. La memoria RAM y memoria interna sufrirán un buen aumento y esperamos ver la nueva tecnología que Samsung acaba de desarrollar para poder dotar a los smartphones con 6 GB de RAM.

En resumen, lo que el diseñador gráfico Steel Drake ofrece es un teléfono bastante futuristas que tendrás estas características:

  • Pantalla curva por ambos lados
  • Pantallas laterales mucho más grandes
  • Eliminación completa del puerto USB
  • Carga inalámbrica
  • Entrada auricular
  • Mejora del sonido stereo
  • Mayor resolución en la pantalla
  • Ranuras microSD y para el Chip.

LANZAMIENTO

¿No es muy pronto? No existe hasta el momento ningún rumor que podría acercar al Galaxy S8; sin embargo, al igual que este año y el pasado, este nuevo smartphone será lanzado a inicios del 2017 con mucho entusiasmo. ¿Sorprenderá?

NO DEJES DE LEER:

Cómo conseguir el Always On de Samsung Galaxy S7 en tu smartphone

Samsung Galaxy S7: con este botón debes tener mucho cuidado



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada