La compañía surcoreana no la pasa bien, ya que hace poco anunció que retiraría del mercado todos los Samsung Galaxy Note 7, un que ha generado polémica en el mundo por sus baterías explosivas.

Por ese motivo, Samsung estaría apostando todo por el sucesor del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, nos referimos al , un smartphone que posiblemente sea presentado en la Mobile World Congress 2017.

Utilizando todos los rumores alrededor del Samsung Galaxy S8, el canal de YouTube comenzó a crear varias imágenes en computadora que nos dan un primer vistazo del aspecto que tendrá este smartphone.

Como podrás observar en nuestra galería, el Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas sin biseles. De igual manera, el botón de inicio desaparecería de este smartphone.

En lo que respecta a las fotografías, la cámara principal del Samsung Galaxy S8 sería dual, una característica que las compañías Huawei y Apple ya implementaron en sus últimos teléfonos.

Aunque no es oficial, fuertes rumores indican además que el Samsung Galaxy S8 podría tener un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 830. Te invitamos a revisar nuestra galería que te mostrará el posible diseño de este smartphone. ¿Te gusta?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer