Los últimos años se han visto avances de las cámaras de los y han evolucionado en formas increíbles. Se han equipado con una completa variedad características y funciones de las cámaras réflex digitales, las cuales permiten a los usuarios capturar excelentes fotos en cualquier lugar, en cualquier momento.

Las cámaras de teléfonos inteligentes anteriores aún no habían alcanzado el nivel de las cámaras DSLR en términos de tomar fotografías de alta calidad en entornos de poca luz. Sin embargo, el nuevo ha superado estas limitaciones mediante el empleo, por primera vez para un teléfono inteligente, del sensor Dual Pixel.

  • Auto Focus: la verdadera ventaja competitiva: El sensor de imagen Dual Pixel empleado en la cámara del Galaxy S7 y S7 edge divide cada píxel en dos fotodiodos, un cambio tecnológico que se traduce en un importante aumento en el rendimiento y rapidez del autofoco. La tecnología Dual Píxel, que se utiliza en los modelos de cámaras DSLR de gama alta, así como las del Galaxy S7 y del S7 edge, envía luz desde la lente a dos sensores de imagen por separado para enfocar los objetos como lo hacen los ojos humanos. A modo de comparación, sólo alrededor del uno por ciento de los píxeles del sensor de imagen del Galaxy S6 fueron capaces de reconocer fase y contraste, mientras que el 100 por ciento de los píxeles de la imagen del nuevo dispositivo sí lo logra.

  • Nuevas formas de grabar momentos memorables: Samsung presentó el modo Disparo Panorama en el Galaxy S en el año 2010, lo que permite a los usuarios tomar una foto de una escena mucho más amplio que el visible en la pantalla. La misma característica se instaló como el modo selfie en la cámara frontal de Galaxy S5 en el 2014 para permitir una autofoto de gran angular de hasta 120 grados. Con el Galaxy S7, Samsung presentó un nuevo tipo de modo panorámico para mejorar la experiencia de la fotografía smartphone.

  • Para tomar un mejor retrato: Samsung ha trabajado para dirigir el desarrollo de las cámaras frontales de teléfonos móviles desde 2002, cuando se desarrolló el primer teléfono capaz de tomar selfies. Desde entonces, la compañía ha continuado con sus esfuerzos para aumentar la resolución de píxeles, apoyar la fotografía gran angular e introducir objetivos más luminosos en los dispositivos móviles. La cámara frontal de teléfonos inteligentes ha evolucionado una vez más en el Galaxy S7 para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores.

Fuente: Samsung

NO DEJES DE LEER: