Como parte de su campaña de marketing y publicidad, la compañía surcoreana Samsung acaba de fabricar el más grande del mundo y lo viene exhibiendo en la ciudad de , capital de .

De acuerdo a medios extranjeros, este gigantesco Samsung Galaxy S7, uno de los más deseados en la actualidad, se encuentra ubicado en el edificio Didroproekt y tiene 80 metros de alto y 40 metros de ancho.

Si deseas ver este gigantesco Samsung Galaxy S7, pero no tienes dinero para viajar a Rusia, no debes preocuparte, ya que la compañía surcoreana acaba de publicar un video en para que vivas esa experiencia.

El material, que ya tiene más de dos mil reproducciones en YouTube, nos muestra una gigantesca versión del que se encuentra en un enorme edificio ubicado al medio de dos transitadas autopistas de Moscú (Rusia).

Es bueno resaltar que este gigantesco Samsung Galaxy S7 no funciona realmente; sin embargo, su innegable parecido con el smartphone más popular en el mundo ha maravillado a miles de personas que logran apreciarlo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-