No hay duda de que el y su hermano gemelo el son los más populares en la actualidad. Por ese motivo, muchos usuarios de han comenzado a experimentar con ellos y los someten a duras pruebas de resistencia.

Una de ellas, que ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, consiste en sumergir un Samsung Galaxy S7 en agua durante 16 horas. ¿Cómo crees que terminó el smartphone? Tienes que mirar el video para saberlo.

Como podemos observar en el video, el usuario de YouTube “Unbox Therapy”, famoso por hacer este tipo de pruebas conocidas como , sumergió en un pequeño frasco con agua al Samsung Galaxy S7 y lo dejó durante 16 horas.

Como se sabe, una de las características del Samsung Galaxy S7 es que resistente al agua; sin embargo, la compañía surcoreana aseguró que el smartphone solo soporta el líquido durante aproximadamente 30 minutos.

Pese a esta advertencia, el usuario de YouTube decidió dejar más tiempo en el agua al Samsung Galaxy S7 y obtuvo un resultado inesperado. ¿Qué paso? Pues el smartphone funcionó con normalidad.

No obstante, este experimento es algo que no debes repetir, ya que es muy probable que no tengas la misma suerte que el usuario de YouTube y tu Samsung Galaxy S7 termine estropeado.

NO DEJES DE LEER: