Unboxing Samsung Galaxy S7: esto trae la caja del sorprendente smartphone

	Así es como luce la caja del tan esperado Samsung Galaxy S7. Imágenes fueron filtradas en Twitter. (Foto: Twitter – sleaknow)

Así es como luce la caja del tan esperado Samsung Galaxy S7. Imágenes fueron filtradas en Twitter. (Foto: Twitter – sleaknow)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2016 / 12:01 PM

¿Temblará LG? Samsung lanza su nuevo smartphone en el evento de Barcelona sobre tecnología móvil, el Mobile World Congress (MWC 2016). Aunque ha dejado impacientes a muchos espectadores, el Samsung Galaxy S7 tiene diversas características que sorprenderán a muchos de sus seguidores. Mira el unboxing.

UNBOXING

La caja del Galaxy S7 será totalmente azul con letras doradas, así muestra una imagen que fue filtrada por @sleaknow mediante su cuenta Twitter. El nombre del equipo viene en letras color celeste, así como sus especificaciones.

El equipo de la compañía surcoreana tendrá 64 bits Octa Core, asimismo 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Su cámara será de 12 megapíxeles mientras que la frontal de 5 megapíxeles.

Una de las características principales que la caja muestra es que el Samsung Galaxy S7 será completamente sumergible al agua y no es afectado por el polvo. Algo realmente sorprendente.

Cuando se abre la caja, además de encontrar el cargador inalámbrico y de carga rápida, y las especificaciones, el moderno smartphone tiene un fonde de pantalla color azul y se realzan también el negro. Vienen en dos presentaciones, el normal y el Edge. Los colores varían también, serán negro y dorado.

Si no usas el smartphone, este se pondrá en “Always on”, siempre encendido, una nueva configuración en la que la pantalla permanece encendida aunque el dispositivo esté apagado y sin aumentar el consumo. ¿Lo quieres?

TAMBIÉNPUEDESLEER

Samsung Galaxy S7: este es el precio del esperado smartphone

Samsung: si compras el Galaxy S7 te darán este asombroso obsequio

Samsung Galaxy S7: filtran video de esperado smartphone ¡Míralo aquí!



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada