¿Temblará LG? lanza su nuevo smartphone en el evento de Barcelona sobre tecnología móvil, el Mobile World Congress (MWC 2016). Aunque ha dejado impacientes a muchos espectadores, el tiene diversas características que sorprenderán a muchos de sus seguidores. Mira el .

UNBOXING

La caja del Galaxy S7 será totalmente azul con letras doradas, así muestra una imagen que fue filtrada por @sleaknow mediante su cuenta Twitter. El nombre del equipo viene en letras color celeste, así como sus especificaciones.

El equipo de la compañía surcoreana tendrá 64 bits Octa Core, asimismo 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Su cámara será de 12 megapíxeles mientras que la frontal de 5 megapíxeles.

Una de las características principales que la caja muestra es que el Samsung Galaxy S7 será completamente sumergible al agua y no es afectado por el polvo. Algo realmente sorprendente.

Cuando se abre la caja, además de encontrar el cargador inalámbrico y de carga rápida, y las especificaciones, el moderno smartphone tiene un fonde de pantalla color azul y se realzan también el negro. Vienen en dos presentaciones, el normal y el Edge. Los colores varían también, serán negro y dorado.

Si no usas el smartphone, este se pondrá en “Always on”, siempre encendido, una nueva configuración en la que la pantalla permanece encendida aunque el dispositivo esté apagado y sin aumentar el consumo. ¿Lo quieres?

TAMBIÉN PUEDES LEER