Un día antes de que inicie el Mobile World Congress (MWC 2016), Samsung decidió mostrar al mundo su nuevo de gama alta, nos referimos al , que promete volverse el engreído de miles este 2016.

Precisamente, los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad y crearon divertidos por la presentación del Samsung Galaxy S7, uno de los smartphones más esperados del año.

Como se sabe, el Samsung Galaxy S7 fue presentado por el presidente de , DJ Koh, quien mostro este nuevo smartphone metálico que vendrá en diversos colores como el blanco perla, dorado y negro.

De igual manera, otra de las características principales del Samsung Galaxy S7 es que podrá estar bajo el agua hasta por 30 minutos y que la ranura para la memoria micro SD vuelve a estar presente en el smartphone.

Esas son algunas de las características de este smarpthone, cuyo lanzamiento ha provocado innumerables y divertidos memes en las redes sociales, sobretodo Facebook y Twitter. Te dejamos una galería con los mejores.

Te recomendamos leer

-

-