Un usuario de quiso probar la resistencia al agua del y sumergió el en un recipiente con nitrógeno líquido. El resultado de este extraño experimento te dejará con la boca abierta.

Según el autor del video, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube, cualquier cosa que entre en contacto con el nitrógeno líquido queda totalmente congelada. ¿Sucedió lo mismo con el Samsung Galaxy S7?

Como podemos ver en el video, el usuario decide colocar un Samsung Galaxy S7 prendido en un pequeño recipiente de aluminio que posteriormente es llenado con nitrógeno líquido. Lo que pasó después no lo vas a creer.

Pese a que el nitrógeno líquido congela los objetos a los pocos segundos, el Samsung Galaxy S7 logró resistir un buen rato sumergido; sin embargo, no fue lo suficiente y terminó totalmente congelado.

Una vez que este extraño experimento, conocidos en el mundo tecnológico como , terminara, el usuario de YouTube decidió sacar el Samsung Galaxy S7 del recipiente con nitrógeno líquido y golpearlo con un martillo para que veamos cómo se había congelado.

NO DEJES DE LEER: