El portal VentureBeat, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotografías que revelan que el tendrá una versión más “resistente”.

De acuerdo a la publicación, el nombre de este será y será una versión más resistente que sus hermanos gemelos, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

VentureBeat reveló que el Samsung Galaxy S7 Active tendrá un grosor de 9.9mm, a diferencia de sus hermanos que tienen 8.6mm. Asimismo, este nuevo smartphone pesará 185 gramos, 15 gramos más que sus predecesores.

Otro de los notables cambios respecto al Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, es que el Samsung Galaxy S7 Active tendrá una batería de 4,000mAh en vez de una de 3,500mAh.

Entre las características que se mantendrán iguales destaca su pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, su cámara principal de 12 megapixeles, su cámara frontal de 5 megapixeles y que funcionaría con Android Marshmallow.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Active; sin embargo, la mencionada publicación asegura será el próximo 10 de junio y se venderá exclusivamente en .

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-