se ha convertido en un éxito para . En la actualidad la venta del smartphone ha crecido de tal forma que la empresa registró en el periodo enero-marzo un beneficio neto de 4.030 millones de euros equivalentes a 4.570 millones de dólares.

Sin embargo hay algo que tiene preocupados a sus miles de usuarios, un botón que les ha demandado más de un dolor de cabeza. Según asegura que el botón de inicio de algunos Galaxy S7 y S7 Edge se dañan con bastante facilidad, este mismo sirve como lector de huellas para bloquear y desbloquear el .

Aunque puede parecer algo sin sentidos, muchos se han percatado de este pequeño detalle al ver que el material con el que cuenta la pantalla del teléfono, no es el mismo que se usa para el Galaxy S7.

Cabe resaltar que Otros fabricantes como Apple, LG, HTC o Huawei sí cuentan con una protección para evitar estos inconvenientes, habrá que ver si son casos aislados es un problema general.

Se desconoce si Samsung pueda usar mejor material para su lector de huella, una función muy importante para las personas que desean proteger sus archivos con sólo colocar el dedo en el botón home.

NO DEJES DE LEER: