Un Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los smartphone del momento, fue sometido a un extraño “drop test” y terminó embarrado de Nutella. El resultado de este curioso video es viral en las redes sociales, sobretodo en YouTube.
Como se puede ver en el video, que ya tiene más de 103 mil de reproducciones en YouTube, un Samsung Galaxy S7 Edge es embarrado en su totalidad con Nutella, esta famosa crema dulce hecha a base de cacao, leche y avellanas.
Una vez que el Samsung Galaxy S7 Edge está totalmente cubierto de la deliciosa Nutella, el usuario de YouTube decidió remover el dulce con agua, por lo que acercó el smartphone a un caño para limpiarlo.
Como se sabe, el Samsung Galaxy S7 Edge, al igual que su hermano gemelo el Samsung Galaxy S7, son smartphones resistentes al agua, por lo que lavarlos con no dañó ningún componente interno de este dispositivo.
Los “drop test” suelen ser videos muy populares en YouTube, ya que prueban la resistencia de los últimos equipos tecnológicos, usualmente los smartphones, que son enfrentados a diversos objetos como martillos, balas, bates, entre otros.