Samsung no deja de sorprender y es que el pasado 21 de febrero presentó al mundo entero su nuevo smartphone resistente al agua, con microSD y con mejoras en su procesador para videojuegos: el Samsung Galaxy S7.
Este sorprendente celular, además de tener un fino acabado de metal, siempre genera preguntas en sus millones de seguidores, ¿para qué sirve la famosa pantalla curva? Si en un inicio la Galaxy S6 sólo te permitía observar colores relacionados a quiénes te llaman, esta vez puedes hacer muchas más cosas.
MÁS APLICACIONES
Samsung Galaxy S7 no sólo trae una pantalla curvada, sino hasta dos en el mismo celular. Ello posibilita al usuario a colocar más aplicaciones en dicho espacio cuando lo solicites, ocupando aproximadamente un tercio de la pantalla del smartphone. Puedes colocar hasta 10 apps.
PANELES INFORMATIVOS
¿Quieres consultar qué tal va el clima? ¿Cuáles son las noticias? Para ello Samsung Galaxy S7 te permitirá añadir una nueva barra denominada paneles informativos a fin de que puedas colocar una serie de aplicaciones que pueden adaptarse a la pantalla lateral del dispositivo. De nuevo, lo que permiten es ahorrar tiempo a la hora de consultar la información que más interesa.
LLAMADAS
Otra característica es que puedes elegir cinco contactos. Gracias a un identificador de llamadas, el Samsung Galaxy S7 podrá reconocer quién te está llamando de acuerdo a los colores que aparecen en la pantalla, entre azul, verde, naranja, rojo y morado.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Samsung Galaxy S7: revelan cuándo llegará el smartphone al Perú
Samsung presenta asombrosa cámara que graba videos en 360 grados