El Samsung Galaxy S7 y su hermano gemelo el Samsung Galaxy S7 Edge se han convertido en los smartphone más populares en la actualidad. Por ese motivo, muchos han decidido someterlos a duras pruebas de resistencia.
Precisamente, un usuario de YouTube, decidió probar la resistencia a los golpes del Samsung Galaxy S7 y lo dejó caer desde una altura de 300 metros. ¿El resultado? Sin lugar a dudas tienes que ver el video.
Como podemos observar en el video, que tiene más de 212 mil reproducciones en YouTube, un Samsung Galaxy S7 es sujetado a un dron y elevado hasta el cielo. Una vez en posición, el smartphone emprendió una caída libre.
Luego de unos segundos, se produce el impacto. ¿Sobrevivió? Aunque es un smartphone muy resistente a las caídas, el Samsung Galaxy S7 no pudo sobrevivir al impacto contra el suelo, siendo su pantalla la más dañada.
Como se sabe, este tipo de pruebas de resistencia, conocidas como drop test, son muy populares en las redes sociales, sobretodo en YouTube, donde la mayoría de estos videos se vuelven virales.
¿Qué opinas de estas pruebas de resistencia? Crees que son necesarias para probar a los smartphones del momento, o simplemente es una pérdida de tiempo y dinero. Te invitamos a dejarnos un comentario.