está cautivando al mundo con su nuevo , el mismo que fue lanzado el pasado 21 de febrero en el Mobile World Congress (MWC 2016) y que el próximo 11 de marzo la mayoría de usuarios ya lo tendrá en su mano. Pero tienes que ahorrar un poco más para poder obtener dichos dispositivo si lo que deseas es exclusividad y lujo.

La compañía surcoreana lanzará al mercado no sólo la versión en color negro y plateado del Samsung Galaxy S7, sino que vendrá con un nuevo diseño metálico hecho completamente en . ¿Lo quieres? Sólo serán pocas las unidades que se crearán de este dispositivo.

PRECIO

Los precios de los modelos tendrán un precio alrededor de los 2,150 euros o unos 2,400 dólares. Los precios pueden variar dependiendo de cuántos quilates quieres que tenga tu Galaxy S7 además de la compañía en la que estás adquiriendo dicho diseño.

DIFERENCIA CON EL CLÁSICO

El Samsung Galaxy S7 de oro a diferencia del clásico es que ahora podrá incluir en su botón de home aproximadamente 18 quilate de oro puro. Asimismo los botones de volumen y el contorno de la cámara vendrás recubiertos de ese dorado que muchos desean tener. ¡Cuidado que te asalten!

Estos teléfonos estarán disponible gracias a Truly Exquisite a partir del 1 de abril, sólo 21 días después de que Samsung comience a entregar las unidades reservadas en los países donde el teléfono ya se puede preordenar desde la semana pasada.

Aunque no se ha indicado que en el Perú se podrán adquirir estas unidades, se espera que el 31 de marzo Samsung pueda vender en el país su nuevo terminal, el Galaxy S7. ¿Lo comprarías?


TAMBIÉN PUEDES LEER