Dos gigantes que han sido lanzados recientemente. Por un lado. El HTC One fue el mejor smartphone del 2013, y ahora su sucesor, el HTC One M8, promete seguir sus pasos. Y por otro lado, el líder del mercado en ventas e innovación, el Samsung Galaxy S5 que no quiere defraudar a sus usuarios. En dicho contexto, te traemos algunas de sus principales características.

1. Pantallas: Ambos quieren demostrar cuál es el mejor teléfono Android del mercado. El Galaxy S5 posee una bella pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el HTC One M8 una pantalla de 5 pulgadas.

2. Cámaras: El HTC One M8 posee dos cámaras, una con un lente más grande (Ultrapixel) toma las fotos y la otra se encargar de dar una percepción de profundidad, que le permite al M8 realizar trucos fotográficos interesantes. El Galaxy S5 cuenta con cámara de 16 MP e incluye un monitor de ritmo cardiaco al lado del flash.

3. Información: El Galaxy S5 tiene a Mi Revista, app que permite mantener al usuario informado de noticias, artículos, actualizaciones de tus redes directamente desde el Inicio, etc. El M8 funciona de forma similar, pero posee a la innovadora app BlinkFeed.

4. TouchWiz o Sense: Son dos distintos interfaz en el menú de configuraciones, como se muestra en la fotografía.

5. Barra de notificaciones: Ambos corren con Android, pero sus interfaces cambian un poco en cuanto a diseño y funcionalidad, hasta la de la barra de notificaciones.

Fuente: cnet.com