El Android 5.0 Lollipop, último sistema operativo de Google, está causando sensación en el mundo de la tecnología. Pero muchos se preguntan cuándo es que llegará a los dispositivos de Samsung, siendo ésta la marca más famosa en el mundo con sistema Android, y exactamente a su Galaxy S5, el móvil más popular entre toda su línea.

Mientras que marcas como HTC, Motorola, Sony y LG esperan la llegada del Android 5.0 para el 2015, al parecer Samsung no esperaría tanto. Desde la web SamMobile, citando fuentes cercanas a la compañía surcoreana, indican que la actualización se llevará a cabo en diciembre.

Aunque la compañía aún no lo ha confirmado, recordemos que hace poco SamMobile también lanzó un video filtrado del supuesto funcionamiento de Android 5.0 en un Galaxy S5.

De ser así, en diciembre ya veríamos al S5 con toda su potencia y con lo último de Android, haciéndole frente a Nexus 6, que hasta ahora es el único que tiene el Android 5.0 y también a Motorola, que por ser una marca ligada a Google también recibirá el sistema operativo cuanto antes.

Fuente: movilzona.es