El nuevo móvil estrella de Samsung, el Galaxy S5, fue presentado oficialmente el día de ayer en el Jockey Club del Perú, por el presidente de Samsung Mobile en nuestro país, Mr. Joseph Park, quien destacó sus notables características y denominó a su cámara como un “potente compañero”.

Además, este smartphone fue acompañado también por la presentación del reloj inteligente Galaxy Gear Neo. Al finalizar los momentos oficiales, el público pudo acercarse y apreciar de cerca estos dos nuevos gadgets. Los usuarios y asistentes quedaron sorprendidos con el nuevo Galaxy S5, que promete arrasar con el mercado de tecnología en el Perú.

Mira la siguiente galería de fotos que muestran lo que fue la presentación oficial, un evento muy esperado por los peruanos, quienes ya pueden adquirir el smartphone tanto en Claro, como en Movistar en distintos planes.

Cabe recalcar que el lanzamiento también se dio a la par en 125 países, incluyendo regiones de Europa y EE.UU., Oriente Medio, América Latina y la mayoría de mercados asiáticos excepto Corea del Sur.