Samsung Galaxy S10: ya puedes descargar sus fondos de pantalla aquí

	¿Quieres tener todos los fondos de pantalla del próximo Samsung Galaxy S10, antes de su lanzamiento? Ya puedes descargarlos aquí. (Foto: Captura)

¿Quieres tener todos los fondos de pantalla del próximo Samsung Galaxy S10, antes de su lanzamiento? Ya puedes descargarlos aquí. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 09:35 AM

El próximo 20 de febrero Samsund revelará sus nuevos smartphone, 5 días antes de que inicio el Mobile World Congress (MWC 2019). Estos serán el celular plegable y las tres variantes del Sasmung Galaxy S10, la edición de aniversario del celular que pretende añadir varias mejoras con respecto a su edición del año pasado.

Desde el año pasado, el dispositivo ha recibido una serie de filtraciones. Sin embargo, ahora es posible descargar de forma gratuita sus fondos de pantalla, antes de su muestra en los Estados Unidos.

Estos wallpaper del SamsungGalaxy S10 se adaptan fácilmente al dispositivo, siempre y cuando los tengas en buena calidad.

Son de tres todos: uno rosado con morado, otro dorado con verde agua, y el verde agua con blanco. Ambos representando una especie de arena que se esparce por todo el Galaxy S10.

Por otro lado, el diseño de estos fondos de pantalla son bastante minimalistas, y con formas líquidas que sin duda le sentarán muy bien a tu terminal, además, están a una resolución de 1242 × 2688 píxeles, por lo que lucen muy bien a nivel de detalle.

Por el momento, sólo hay cinco wallpapers entre los que elegir, ya que se trata de recreaciones realizadas por diversos diseñadores.

Si quieres tenerlo, colocarlos en tu celular, podrás bajar cada uno de los 5 wallpapers a través de este enlace.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada