El Samsung Galaxy S10 tendrá soporte de carga inversa igual que el Huawei Mate 20

	¿Ya viste lo que traerá el Samsung Galaxy S10? Teléfono tendrá esta función en la parte trasera de su diseño. (Foto: Captura)

¿Ya viste lo que traerá el Samsung Galaxy S10? Teléfono tendrá esta función en la parte trasera de su diseño. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 15:53 PM

Si una de las cosas que nos encantó del Huawei Mate 20 Pro es el soporte de carga inversa con el que podías cargar cualquier teléfono que tuviera sistema de captar energía inalámbrica, ahora se conoce que el Samsung Galaxy S10 también se hizo de la patente y lanzará su smartphone con esta función.

La función se conocerá oficialmente como PowerShare y estará disponible en todos los modelos de Galaxy S10, según techtastic, aunque no estamos seguros de si incluye el Galaxy S10 (Galaxy S10 Lite).

La imagen describe lo siguiente: El primer círculo indica que con él podrás reproducir un anuncio de video del teléfono, el segundo que reproduce un video que habla sobre la pantalla.

Por otro lado, los círculos tercero y cuarto son para videos que muestran el escáner de huellas dactilares en la pantalla del teléfono y las cámaras traseras triples respectivamente, mientras que el último es para la función de carga inalámbrica inversa PowerShare.

El próximo 20 de febrero estaremos confirmando si está característica filtrada es cierta o no. Ese día será la fecha del anuncio oficial de esta nueva familia buque insignia.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S10 llegará con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la versión Plus contará con triple cámara y 6.4 pulgadas con resolución 2K y AMOLED.

Estamos totalmente seguros de que Samsung se robará miradas también el próximo Mobile World Congress (MWC 2019) donde los asistentes no solo podrán ver el dispositivo, sino también manipularlo.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada