Samsung Galaxy S10+: se revelan detalles del tamaño de su pantalla

	Este sería el tamaño del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S10+, el dispositivo que será lanzado en febrero del 2019. (Foto: Captura)

Este sería el tamaño del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S10+, el dispositivo que será lanzado en febrero del 2019. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 11:21 AM

Uno de los teléfonos más esperados por los usuarios este año es el Samsung Galaxy S10, el cuál vendrá en tres versiones distintas. Sin embargo, en las últimas horas ya se ha filtrado cómo será la pantalla de este dispositivo de gama alta.

A través de sus carcasas filtradas por algunos usuarios, se puede determinar que el Galaxy S10 tendrá la misma pantalla que el S9+. Pero eso no es lo único, los márgenes del S10 se reducirán al máximo e, incluso, llevará un pequeño agujero en su frontal.

Otro detalle que nos da a conocer el case del S10+ es que no desaparecerán el puerto jack 3.5, como muchos suponían o tenían miedo. También traerá el puerto de carga Tipo-C.

En torno a sus características, el Samsung Galaxy S10 contaría con un panel de 6.4 pulgadas, 0.2 pulgadas por encima del modelo de la generación anterior. Se mantendría la resolución QHD+, y veríamos mejoras en la calibración del panel, de seguir los pasos del Samsung Galaxy Note 9.

Este S10+ será terminal que, si todo sale como se espera, podremos ver a finales de febrero. La consecuencia directa de estas fechas es que en pocas semanas podríamos ver el diseño final de este móvil en filtraciones reales, y es que a escasas semanas del MWC la experiencia de años anteriores nos dice que no hay tope de gama que guarde sorpresas antes de su presentación.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada