Uno de los teléfonos más esperados por los usuarios este año es el , el cuál vendrá en tres versiones distintas. Sin embargo, en las últimas horas ya se ha filtrado cómo será la pantalla de este dispositivo de gama alta.

A través de sus carcasas filtradas por algunos usuarios, se puede determinar que el tendrá la misma pantalla que el S9+. Pero eso no es lo único, los márgenes del S10 se reducirán al máximo e, incluso, llevará un pequeño agujero en su frontal.

Otro detalle que nos da a conocer el case del S10+ es que no desaparecerán el puerto jack 3.5, como muchos suponían o tenían miedo. También traerá el puerto de carga Tipo-C.

En torno a sus características, el Samsung Galaxy S10 contaría con un panel de 6.4 pulgadas, 0.2 pulgadas por encima del modelo de la generación anterior. Se mantendría la resolución QHD+, y veríamos mejoras en la calibración del panel, de seguir los pasos del Samsung Galaxy Note 9.

Este S10+ será terminal que, si todo sale como se espera, podremos ver a finales de febrero. La consecuencia directa de estas fechas es que en pocas semanas podríamos ver el diseño final de este móvil en filtraciones reales, y es que a escasas semanas del MWC la experiencia de años anteriores nos dice que no hay tope de gama que guarde sorpresas antes de su presentación.