Samsung Galaxy S10: se filtran diseños finales de las 3 variantes del smartphone

	¿Así serán los nuevos Samsung Galaxy S10? Se revelan imagenes de los smartphones y traen varias sorpresas. (Foto: Evleaks)

¿Así serán los nuevos Samsung Galaxy S10? Se revelan imagenes de los smartphones y traen varias sorpresas. (Foto: Evleaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 11:07 AM

Samsung lanzará el próximo 20 de febrero la edición número 10 de su smartphone, el Galaxy S10. En esta edición, el dispositivo traerá varios cambios y, sobre todo, vendrá en hasta 3 versiones distintas, siendo una la más barata de todas.

El Samsung Galaxy S10, según la filtración de Evan Leaks, no cuenta con sensor de huella en la parte trasera, lo que hace suponer que esta ya está introducida a la pantalla, a menos que se malogre la sorpresa y coloquen el sensor en uno de los botones de inicio.

Por otro lado, la versión Lite vendrá con doble cámara y la edición estándar también contará con el mismo diseño. Sin embargo, la Plus tendrá hasta 3 cámaras, lo que hace suponer una dura rivalidad con Huawei.

En torno a la cámara para selfies, el S10 Lite y el S10 contarán con una sola cámara en la parte delantera. Mientras que el S10 Plus, el cual tiene la pantalla más grande, tendrá doble sensor, lo que genera que el dispositivo tenga hasta 5 cámaras.

En relación al tamaño, el Galaxy S10 Lite, tendrá un tamaño de relación en frontal de 5.8. En el caso del Samsung Galaxy S10 estándar contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas. Y por último el Samsung Galaxy S10+ tendría una pantalla de 6,4 pulgadas.

Cabe recordar que Samsung lanzará estos dispositivos antes del inicio del Mobile World Congress de Barceloma, es decir, el 20 de febrero, en los Estados Unidos.




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada