Samsung lanzará el próximo 20 de febrero la edición número 10 de su smartphone, el Galaxy S10. En esta edición, el dispositivo traerá varios cambios y, sobre todo, vendrá en hasta 3 versiones distintas, siendo una la más barata de todas.
El Samsung Galaxy S10, según la filtración de Evan Leaks, no cuenta con sensor de huella en la parte trasera, lo que hace suponer que esta ya está introducida a la pantalla, a menos que se malogre la sorpresa y coloquen el sensor en uno de los botones de inicio.
Por otro lado, la versión Lite vendrá con doble cámara y la edición estándar también contará con el mismo diseño. Sin embargo, la Plus tendrá hasta 3 cámaras, lo que hace suponer una dura rivalidad con Huawei.
En torno a la cámara para selfies, el S10 Lite y el S10 contarán con una sola cámara en la parte delantera. Mientras que el S10 Plus, el cual tiene la pantalla más grande, tendrá doble sensor, lo que genera que el dispositivo tenga hasta 5 cámaras.
En relación al tamaño, el Galaxy S10 Lite, tendrá un tamaño de relación en frontal de 5.8. En el caso del Samsung Galaxy S10 estándar contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas. Y por último el Samsung Galaxy S10+ tendría una pantalla de 6,4 pulgadas.
Cabe recordar que Samsung lanzará estos dispositivos antes del inicio del Mobile World Congress de Barceloma, es decir, el 20 de febrero, en los Estados Unidos.