Samsung Galaxy S10: se filtra video y muestra por completo el smartphone

	Filtran video en donde se aprecia completamente el Samsung Gaslaxy S10 en mano y este detalle no te lo esperabas. (Foto: Captura)

Filtran video en donde se aprecia completamente el Samsung Gaslaxy S10 en mano y este detalle no te lo esperabas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 10:28 AM

Ya no falta casi nada para que Samsung presente sus nuevos smartphone, el Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y S10 Plus. Los tres terminales vendrán con algunas diferencias. Ahora resulta que se filtrado un video en la que muestra el terminal de alta gama en todo su esplendor.

En el pequeño clip de menos de 1 minuto podemos apreciar cómo el usuario desbloquea el Samsung Galaxy S10 con su rostro. Al parecer se trata de la versión más premium del teléfono ya que en su parte frontal se aprecia la doble cámara.

Entre las características que se confirman es que el dispositivo sólo contará con un pequeño marco en la parte inferior de la frontal, y su lector de huellas sólo funcionará en una parte determinada de la pantalla, al igual que otros celulares como el Xiaomi Mi 9 o el Huawei Mate 20 Pro.

Aunque no se muestra la parte trasera del dispositivo, cabe precisar que el Galaxy S10 Plus vendrá con triple sensor en la zona de atrás y que esta contará con la característica de funcionar como puerto de carga en contacto con otro smartphone.

Por otro lado, no llegará con notch, su pantalla prefiere ser infinita y sin ningún tipo de detalles que puedan malograr la visión de los videos en el espectador.

El misterio se acabará el próximo 20 de febrero, fecha en la que Samsung tiene previsto lanzar su modelo de aniversario y con el cual sorprenderá a varios.

características del samsung galaxy s10+

  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Resolución: AMOLED 2960 × 1440 píxeles, con una densidad de 511 ppp
  • Procesador: Exynos 9820
  • Memoria RAM: 6 GB de RAM y 12 GB de RAM
  • Almacenamiento:: 128 GB de capacidad hasta 1 TB de memoria
  • Cámaras: Triple cámara en la zona trasera 2 de 16 megapíxeles y 1 de 13 megapíxeles / Doble cámara delantera 8 y 5 megapíxeles respectivamente.
  • Batería: 4.000 mAh
  • Otros: Contará con puerto USB tipo C para la carga del dispositivo y un conector minijack de 3,5 milímetros para la salida de audio.


Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada