Samsung Galaxy S10: se confirma su carga inversa y lector de huellas en la pantalla

	Samsung revela que su Galaxy S10 contará con lector de huella en la pantalla y mejor estabilizador para grabaciones de videos en 4K. (Foto: Samsung)

Samsung revela que su Galaxy S10 contará con lector de huella en la pantalla y mejor estabilizador para grabaciones de videos en 4K. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2019 / 10:10 AM

Samsung sigue creando expectativa. A pocos días de que sea lanzado el Galaxy S10, su smartphone que será presentado junto con el dispositivo plegable de la compañía surcoreana, se han revelado muchas características con las que contará su celular estrella.

Una de las primeras cosas que nos sugiere Samsung es que por fin le dirá adiós al sensor de huella dactilares que se ubicaba en la zona trasera del dispositivo y lo colocará en la zona delantera, junto en la pantalla, muy similar al Huawei Mate 20 Pro.

Cabe recordar que algunas personas se había quejado demasiado del lector de la compañía pues confundía demasiado y al final terminaban por presionar la cámara en lugar del sensor.

Otra características adelantada en los teaser del Samsung Galaxy S10 es que el dispositivo llegará con carga inversa. Es decir, podrás compartir batería con otros dispositivo que cuente con carga inalámbrica.

Tan solo deberás activar esta función y poner tu celular junto al otro y empezará la carga sin nada más. Muy sencillo.

Finalmente, el último anuncio hace referencia a la grabación de vídeo 4K con estabilización óptica, algo que ya hemos visto en anteriores modelos de la marca pero en lo que ahora Samsung parece haber hecho especial hincapié con la finalidad de convertir al tope de gama en el mejor dispositivo de grabación móvil.

Además del Samsung Galaxy S10 y variantes, la marca ha confirmado que la semana que viene conoceremos su primer smartphone plegable.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada