parece que anda realizando sus primeros prototipos de lo que sería el , la versión de aniversario de sus nuevos teléfonos que serán lanzados el próximo año durante el primer trimestre.

De momento es solo un rumor, pero se espera que el próximo teléfono de gama alta de la compañía surcoreana ya no incorpore su escáner iris y solo deje incorporado su lector de huella en la pantalla, el escáner de rostro, entre otro tipo de desbloqueo.

Por otro lado, según el portal de The Bell el Galaxy S10 seguiría quedándose en las 5.8 pulgadas, el S10 Plus elevaría su diagonal de pantalla desde las 6,2 hasta las 6.3 pulgadas. ¿Y el Note 10?

No hay fecha establecida de momento y todo lo que se ha dicho sobre el terminal, podría quedar en intriga o simplemente modificar algún implemento que no haya funcionado durante su etapa de pruebas.

Por su parte, el Note 9 llegará el día 9 de agosto junto al Gear S4, un nuevo reloj que vendrá con una serie de novedades.

De momento lo que se sabe del smartphone es que tendrá las mismas dimensiones que el Note8, lanzado el año pasado, pero con mucha mejor performance en el nivel estético, sobre todo en la parte trasera, donde el sensor de huella irá debajo de las cámaras.

Por otro lado, integrará un quinto botón muy similar al que sirve para activar el Bixby. Este estará ideado para aquellas personas que desean realizar capturas de pantalla. Sin embargo, podría existir la posibilidad de que este pueda cumplir otra función.

Finalmente, la batería. Si en el Note8 nos pasó que la energía era ínfima, en el Note 9, esta será de 4.000 mAh. Solo queda esperar la confirmación de parte de Samsung y las demás características que, aseguramos, sorprenderán.