¿Samsung Galaxy S10 Plus llegará con 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM?

	Smartphone también podría tener 4 cámaras y contará con lector de huella inmerso en su pantalla. El Samsung Galaxy S10 se lanza el 20 de febrero. (Foto: Captura)

Smartphone también podría tener 4 cámaras y contará con lector de huella inmerso en su pantalla. El Samsung Galaxy S10 se lanza el 20 de febrero. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 11:27 AM

Puede sonar algo realmente loco, pero nada irreal. La compañía Samsung está a punto de lanzar su más reciente smartphone de gama alta, se trata del Samsung Galaxy S10, el cual tendrá tres versiones: Lite, estándar y la Plus.

Esta última es la que está causando bastante revuelo entre los diversos cibernautas, pues, al parecer, llegará a sorprender por sus componentes internos, mas que por su diseño.

El Samsung Galaxy S10 Plus llevaría 12 GB de RAM, algo que lo convertiría automáticamente en la máquina más rápida del mundo y que no tiene nada que perder con las aplicaciones pesadas.

Asimismo, contendrá una memoria interna de 1 TB, almacenamiento suficiente para aquellos que gustan tener como computadora su celular. Pero eso no es todo. Sino que también le podrás agregar una microSD de 512 GB, lo que ampliaría la capacidad a 1.5 TB.

En Samsung Galaxy Note 9, el modelo con más capacidad hasta el momento de Samsung, cuenta con una versión superior de 512 GB que este Galaxy S10 Plus duplicaría, fijando así el techo del almacenamiento en el catálogo de los coreanos. Además de esta capacidad, únicamente para la versión más potente y costosa, el teléfono contaría con 6,4 pulgadas Super AMOLED y cámara dual para selfies.

Hay más datos sobre este futuro Samsung Galaxy S10 Plus, como que llegaría en tres colores: negro, blanco y verde mar o que contará con el jack de auriculares a bordo que parecía que desaparecería pronto, pero que aún resiste a bordo de los Galaxy S.

El teléfono se lanzará el 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco y será transmitido en vivo por los diversos canales de la compañía.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada