Puede sonar algo realmente loco, pero nada irreal. La compañía Samsung está a punto de lanzar su más reciente smartphone de gama alta, se trata del Samsung Galaxy S10, el cual tendrá tres versiones: Lite, estándar y la Plus.
Esta última es la que está causando bastante revuelo entre los diversos cibernautas, pues, al parecer, llegará a sorprender por sus componentes internos, mas que por su diseño.
El Samsung Galaxy S10 Plus llevaría 12 GB de RAM, algo que lo convertiría automáticamente en la máquina más rápida del mundo y que no tiene nada que perder con las aplicaciones pesadas.
Asimismo, contendrá una memoria interna de 1 TB, almacenamiento suficiente para aquellos que gustan tener como computadora su celular. Pero eso no es todo. Sino que también le podrás agregar una microSD de 512 GB, lo que ampliaría la capacidad a 1.5 TB.
En Samsung Galaxy Note 9, el modelo con más capacidad hasta el momento de Samsung, cuenta con una versión superior de 512 GB que este Galaxy S10 Plus duplicaría, fijando así el techo del almacenamiento en el catálogo de los coreanos. Además de esta capacidad, únicamente para la versión más potente y costosa, el teléfono contaría con 6,4 pulgadas Super AMOLED y cámara dual para selfies.
Hay más datos sobre este futuro Samsung Galaxy S10 Plus, como que llegaría en tres colores: negro, blanco y verde mar o que contará con el jack de auriculares a bordo que parecía que desaparecería pronto, pero que aún resiste a bordo de los Galaxy S.
El teléfono se lanzará el 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco y será transmitido en vivo por los diversos canales de la compañía.