Samsung Galaxy S10 Plus: ¿un diseño con huecos en la pantalla?

	¿Triple cámara en la parte trasera y dos huequitos en la zona frontal? Se filtra supuesto Samsung Galaxy S10. (Foto: OnLeaks)

¿Triple cámara en la parte trasera y dos huequitos en la zona frontal? Se filtra supuesto Samsung Galaxy S10. (Foto: OnLeaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 12:42 PM

Samsung parece que dará que hablar el próximo año y es que la compañía surcoreana ya empezó a preparar antesalas de lo que será su nuevo smartphone aniversario de la serie S, el Samsung Galaxy S10.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, todo parece indica que Samsung mostrará el terminal en la feria de Barcelona, el Mobile World Congress (MWC 2019), como lo hace todos los años.

En las primeras imágenes realizadas por OnLeaks y 91 Mobile, el Galaxy S10 cambiará radicalmente de diseño tanto en la zona frontal como en la trasera. Y es que los renders indican que el dispositivo tendrá triple cámara en la parte trasera.

Estos sensores podrían tener diferenciales: el primero el estándar, el segundo el zoom óptico y telefoto, y el último con un gran angular que te permitirá tomar fotos paisajistas, muy similar al Huawei Mate 20 Pro.

Pero lo que más llama la atención es la frontal. Y es que ahora la compañía decidió por fin dejar de lado el lector de huella y los bíseles para colocar sus cámaras. En su lugar incorporará dos sensores encerrados a un lado del terminal.

La pantalla curva AMOLED de 6.4 pulgadas de resolución QHD. Respecto a la conectividad del celular de gama alta, siempre según la filtración, tiene un puerto USB Tipo C y aún mantiene la entrada para audífonos de 3.5 mm.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada