El próximo dispositivo de será lanzado el 20 de febrero del 2019 y, aunque ya hay miles de imágenes filtradas en las distintas web de tecnología, hoy tenemos que comentarte algo sobre los cambios que llevarán sus dispositivos en relación a su cámara.

Pues al parecer uno de los sensores de las cámaras que tiene el contendrá una función muy similar a la que tienen los actuales Google Pixel. Se trata de “Bright Night”.

¿Para qué sirve? De acuerdo con la cámara tomará varias fotografías en un modo oscuro y el software será responsable de mejorar las imágenes nocturnas, seleccionando siempre la mejor.

Cabe resaltar, además que el llegaría en 3 versiones distintas: la versión más económica denominada Lite, la versión Edge y la Plus, la cual pretende tener cuatro cámaras en la zona posterior y eliminar el lector de huella.

Por otro lado, Samsung News informó que el dispositivo podría ser el más difícil en ensamblarse y, como consecuencia, ya ha arrancado su producción.

Por lo general la compañía suele comenzar en enero con la producción del dispositivo, por lo que se rumorea que debido a la complejidad de las características de este terminal, Samsung quiere asegurarse una buena salida al mercado adelantando la producción.

El Galaxy S10 será el terminal más arriesgado a nivel tecnológico jamás creado por la compañía, lo que puede dificultar el proceso de fabricación. ¿Habrá un cambio en su diseño?