Al parecer los renders sobre un determinado celular que está próximo a lanzarse, así sea con meses de anticipación, se han disparado como locos y ahora resulta que se han filtrado algunos relacionados al posible .

Aunque algunos afirman que el pasará a llamarse Beyond, sería el terminal más económico de la línea S y, probablemente, estaría equipado con tres sensores de cámara y una pantalla de 5,8 pulgadas.

El denominado Beyond 1 sería el sucesor del Galaxy S9 y, además de una cámara dual, montaría una pantalla curva de 6.2 pulgadas. Evidentemente, esta sería la respuesta de Samsung al iPhone XS.

Por su parte, el Samsung Galaxy S10 Plus será un poco más grande que el Beyond 1. Finalmente está el Samsung Galaxy S10 X: Este sería el móvil plegable de la firma.

Un smartphone aún en desarrollo en el que la empresa surcoreana se está debatiendo entre dos prototipos: uno que se pliega de forma horizontal y otro vertical. Por motivos técnicos, este modelo prescindiría del lector de huellas en pantalla. Se espera que su peso esté en torno a los 200 gramos, por lo que el espacio para la batería debe de ser bastante limitado.

Aunque no podemos asegurar nada, pues los modelos y confirmaciones tienen mucho a salir el días antes del lanzamiento del dispositivo. ¿Cuál de todos estos modelos será el tuyo?