A pesar de que la compañía sur coreana Samsung no dejó mucho en el CES 2015, asimismo informó el año pasado que su listado de catálogos se iba a reducir. Eso no fue motivo para que lance las primeras imágenes oficiales de sus nuevos celulares, el E5 y el E7.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kodak presenta su primer smartphone en feria tecnológica, el IM5

El primero de ellos, el Samsung Galaxy E5 ofrece una pantalla de 5 pulgadas en HD. En su interior integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, asimismo tiene un sistema operativo Snapdragon 410. También detalla que este nuevo celular tiene un 1,5 GB de RAM.

Por otro lado, trae consigo una cámara de 8 megapíxeles, con flash y autofoco, y de 5 megapíxeles para la frontal. Cuenta además con un total de 16 GB de memoria interna, los cuales pueden ser apliadas hasta los 64 GB con tarjeta microSD, y batería de 2.400 mAh.

En el segundo caso, el* Samsung Galaxy E7* también tiene las mismas características, una pantalla de 5,5 pulgadas. Se desvincula del anterior ya que tiene un procesador quad-core a 1,2 Ghz, eso sí, con 2 GB de RAM.

Diferencias también encontramos en la cámara, tiene 13 megapíxeles en la trasera y 5 para la frontal. Cuenta con una batería que llega a los 2.950 mAh.

Bonitas alternativas mientras esperamos con ganas el Samsung Galaxy S6.