Samsung parece que apostará más por sus cámaras, y es que en los dos últimos videos lanzados en su canal de YouTube se muestran dos características principales que contará su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note8.

Se trata mayor profundidad de campo. ¿Será que esta será la característica de su segunda cámara posterior? De momento no se sabe qué función cumplirá, pero todo parece que apunta a ello y no como se había especulado que solo se tomarían fotos en blanco y negro

El segundo detalle que se muestra es el efecto Bokeh. En él el S-Pen tomará una nueva función, la capacidad de poder editar tus fotos y difuminar la imagen a tu estilo.

Se espera que el teléfono tenga una frontal de 6,3 pulgadas a resolución QHD+, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Samsung Exynos 8895 en la internacional.

Asimismo tendrá dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.

El Samsung Galaxy Note8 será lanzado en Nueva York el próximo 23 de agosto y será transmitido en vivo en su plataforma web. ¿Quieres verlo? Pronto más novedades.