Samsung lanza su nuevo Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

	¡Ya llega! Conoce todas las novedades que trae el Samsung Galaxy Note8, presentado hoy en Nueva York. (Foto: Captura)

¡Ya llega! Conoce todas las novedades que trae el Samsung Galaxy Note8, presentado hoy en Nueva York. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2017 / 10:55 AM

Samsung lanza su nuevo smartphone y lo presenta a nivel mundial, se trata de la famosa phablet Samsung Galaxy Note 8.

Con el titulo de Unpacked 2017 “Do bigger things”, la compañía surcoreana captó la atención del público a través de una serie de imágenes y detalles del nuevo dispositivo.

Muchas características se han filtrado a lo largo de las semanas, pero ahora ya contamos con las oficiales. Estos son los cambios y novedades que trae la nueva Note8.

diseño y pantalla

Samsung nuevamente sorprende al mundo con un smartphone sin nada de marcos. Su pantalla es de 6.3 pulgadas con Super AMOLED tiene una serie de detalles, entre ellos un panel un poco más curvado para diferenciarlo del S8 y S8+.

En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles. En los laterales se encuentran el botón para encender y apagar el equipo. Mientras que del otro lado, está el botón para subir y bajar el volumen y el exclusivo botón para Byxby.

En la parte baja está el altavoz, el puerto USB Tipo C y la S-Pen, característico en este modelo. En la zona superior está la ranura para la Micro SD y NanoSIM. Finalmente, la novedad está detrás: el lector de huella, el sensor flash y la doble cámara. Sus dimensiones están 162.5 × 74.6 × 8.5 mm.

Samsung lanza su segundo smartphone de gama alta en lo que va del año, el Samsung Galaxy Note8. Conoce todas sus características en este video. (Foto: Samsung)

cámara

Es la primera vez que Samsung apuesta en una doble cámara. Esta vez, en su terminal más grande del mercado trae doble sensor. Una de las cámaras tiene un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el otro mantiene la resolución, pero cierra la apertura hasta una f/2.4.

El estabilizador óptico (OIS) trabaja junto a un zoom óptico 2X, capaz de ampliar digitalmente la imagen hasta 10X. El modo retrato es otra realidad en el Note 8, pudiendo aplicarse el efecto en vivo o una vez hecha la foto.

	El dispositivo es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con las Gear 360, las Gear VR y con Samsung Dex. (Foto: Captura)
El dispositivo es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con las Gear 360, las Gear VR y con Samsung Dex. (Foto: Captura)

hardware

¿Qué hay dentro del equipo? Nada más y nada menos que 6 GB de RAM. El Samsung Galaxy Note8 contará con Android Nougat 7.0 y llegará en tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB, expandibles hasta las 2 TB.

Asimismo tiene el mismo procesador Exynos de su hermano el Samsung Galaxy S8, el 8895. Para las variantes americanas el procesador que le dará vida será el Qualcomm Snapdragon 835

El dispositivo es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con las Gear 360, las Gear VR y con Samsung Dex. Además de todo ello tiene Bluetooth 5.0, USB Tipo C, audio AKG, lector de huellas en la misma ubicación del S8, y tecnologías para el reconocimiento facial y el reconocimiento de iris.

s-pen

El S-Pen tiene una punta de 0.7 milímetros, y más de 4.000 puntos de precisión. Con él, podrás tomar notas sin activar el Note 8, gracias a Always On, usar las opciones de screen memo, dibujar y todo lo que se te ocurra orientado a tu productividad.

Por:Rommel Yupanqui



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada