Falta poco para que el sea lanzado a nivel mundial. El próximo 23 de agosto será mostrado por primera vez; sin embargo, muchas imágenes han empezado a recorrer por las diversas redes sociales.

En las fotos que han sido filtradas se puede observar al con una doble cámara en la parte posterior, asimismo, al lado de ambos lentes, se puede apreciar el lector de huella que gran controversia ha causado.

También se indica que con el phablet llegaría un accesorio se ha conocido en el día de hoy, y este sería concretamente una funda de plástico transparente para proteger tanto la parte trasera del Samsung Galaxy Note 8 como los laterales.

Esto el algo que algunas compañías han realizado en alguna ocasión, y lo cierto es que siempre es positivo contar con una desde el principio para que nos e tengan problemas ante caídas y ralladuras. El caso, es que sí sería toda una novedad por parte del gigante coreano y, de nuevo, un acierto ya que seguro que el phablet no es precisamente barato.

Cabe resaltar que el Note8 tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas cubierto por cristal Gorilla Glass 5. Asimismo un procesador Snapdragon 835 y la clásica versión internacional con procesador Exynos 8895. Tanto uno como otro tendrían 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.