Samsung Galaxy Note8: esta es la característica que te asombrará del smartphone

	¿Qué novedad traerá el Samsung Galaxy Note8? Se filtra una nueva características del dispositivo que será lanzado el 23 de agosto. (Foto: Captura)

¿Qué novedad traerá el Samsung Galaxy Note8? Se filtra una nueva características del dispositivo que será lanzado el 23 de agosto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Samsung lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo smartphone que pretende convertirse en uno de los más grandes y novedosos del año, el Samsung Galaxy Note8. Este dispositivo no contará con una gran pantalla, sino también con características que asombrarán a los usuarios.

Aunque ya se anunció que este traerá doble cámara, un procesador Snapdragon bastante moderno, resolución QHD+, entre otros, se le suma algo más: será sensible a la presión como Force Touch.

Cabe resaltar que los nuevos smartphone de Samsung no llevan un botón Home físico, sino uno digital que es sensible a la presión y da como respuesta una pequeña vibración.

Otros detalles filtrados es que el celular contará con dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm. El diseño será casi idéntico a los Galaxy S8, con la diferencia que las curvas serán menos redondeadas para darle un toque más sofisticado al modelo.

Asimismo, contará con un procesador Snapdragon 835 para Estados Unidos y Exynos 8895 para el resto del mundo, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.

El Samsung Galaxy Note8 será lanzado en Nueva York el próximo 23 de agosto y será transmitido en vivo en su plataforma web. ¿Quieres verlo? Pronto más novedades.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada