El próximo 23 de agosto será presentado el , el primero smartphone con doble cámara de la empresa surcoreana. Aunque contará con una pantalla sin marcos y con dimensiones 18.5:9, hay muchos que se preocupan por cómo lucirá si le colocan un determinado fondo de pantalla. Se han filtrado los de este teléfono y ya puedes obtenerlos.

Como se sabe el teléfono tendrá una frontal de 6,3 pulgadas a resolución QHD+, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Samsung Exynos 8895 en la internacional.

¿Qué cambiará con respecto al S8+? Pues en su diseño tendrás unas líneas más marcadas y unas esquinas menos redondeadas, para así dotar a la línea Note de una mayor diferenciación.

Asimismo tendrá dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.

El Samsung Galaxy Note8 será lanzado en Nueva York el próximo 23 de agosto y será transmitido en vivo en su plataforma web. ¿Quieres verlo? Pronto más novedades.