El nuevo ya empezó su venta oficial en diversas ciudades del mundo. Muchos ya cuentan con el dispositivo de gama alta de la compañía surcoreana; sin embargo, otros se lo han comprado para dañarlo y hacerlo pasar por una prueba de resistencia.

El se caracteriza por contar una doble cámara en la parte trasera así como una frontal de 6.4 pulgadas.

El terminal viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y doble sensor en la zona posterior de 12 megapíxeles cada uno y que te permiten no solo cambiar la apertura focal, sino hacer zoom 2x y generar el famoso efecto Bokeh.

La parte interna lo conforman una batería de 4.000 mAh, procesador Snapdragon 845 para Latinoamérica. Lo acompañen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y certificación IP68 resistente al agua y al polvo.

¿Qué pasa si se me cae de las manos? Pues el youtuber JerryRigEverything adquirió uno de los dispositivos y no creerás lo que le hizo.

Lo primero que realizó fue empezar a raspar la cámara, la parte trasera del terminal e incluso la pantalla. Luego prendió fuego al terminal y finalmente quiso doblarlo. ¿Terminó por romperse?

Pues si quieres ver cómo acabó el Samsung Galaxy Note 9, entonces chequea el siguiente video.