Samsung Galaxy Note 8 VS Samsung Galaxy S8: ¿cuál toma mejores fotos? Compruébalo

	Duelo de cámaras. ¿Cuál te gusta? Estas son algunas fotos tomadas en Cusco y que comparan la calidad de imágenes registradas por el Samsung Galaxy Note 8 y el Galaxy S8. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Duelo de cámaras. ¿Cuál te gusta? Estas son algunas fotos tomadas en Cusco y que comparan la calidad de imágenes registradas por el Samsung Galaxy Note 8 y el Galaxy S8. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Al momento de comprar un determinado smartphone, muchos lo primero que prueban son las cámaras que esta contiene. ¿Qué tan buenos selfies toma? ¿Será que los megapixeles son buenos? Hicimos un test de cámaras entre el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8. ¿Cuál de los dos te gusta?

Peru.com pudo tener acceso a los dos teléfonos gracias a Samsung y, en plenos Cusco, hicimos la prueba. El Samsung Galaxy Note 8, a diferencia del S8, ofrece un poco más de campo. Es decir, podrás tomar más paisaje y disfrutar de sus dos tipos de lentes.

Asimismo, con el Note 8 podrás no solo difuminar el fondo de tus fotos a fin de que una determinada zona u objeto destaque del resto gracias a su opción Enfoque Dinámico, cosa que el S8 no cuenta.

Por otro lado, las fotos del Note 8 salen un poco más coloridas que el S8, sobre todo cuando se expone a mucha luz. En tal sentido, el último celular de Samsung nos ha parecido un poco más completo a nivel fotográfico.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S8 y S8+ cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la frontal, mientras que la Note 8 con doble cámara de 12 megapíxelex, estabilizador óptico y zoom de 2x.

¿Cuál de los dos prefieres? Saca tus propias conclusiones luego de ver la siguiente galería. Seguro te quedarás maravillado con uno de los dos.

Por: Rommel Yupanqui Gutiérrez



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada