Samsung Galaxy Note 8: smartphone gigante podría lanzarse por estas fechas

	¿Sabes cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note 8? Parece que hay fecha y aquí te lo contamos de inmediato. (Foto: Captura)

¿Sabes cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note 8? Parece que hay fecha y aquí te lo contamos de inmediato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Adelantado. Samsung parece que adelantará aún más el lanzamiento de su nuevo Samsung Galaxy Note 8 a fin de poder competir con su mayor temor, el iPhone 8. ¿Cuándo y dónde?

A diferencia del año pasado, según SamMobile, el Note 8 busca resarcir lo ocurrido con el Note 7, historia que ya muchos conocen y que ha quedado como anécdota, y es por ello que estrenará su nuevo teléfono phablet entre el 1 al 6 de setiembre, semana que coincide con el IFA 2017.

Antes de había especulado mucho sobre un adelanto de fecha, es decir, que el Note 8 sea presentado en julio de este año. Sin embargo, el cambio de fecha de sebe a la presentación del Note 7 reacondicionado, el cual llegará a las tiendas el próximo 7 de julio.

La compañía surcoreana se vio obligada a retirar del mercado el Note 7 el pasado año tras los problemas con las baterías que provocaban la explosión del teléfono. Tras una exhaustiva investigación y corregir el fallo, ahora los volverán a sacar a la venta con otro nombre, 7R.

¿Qué cambios trae el Note 8? La phablet contaría con dos altavoces en el lateral, uno en la parte superior (en el lado opuesto de la bandeja para las tarjetas SIM y microSD) y otro en la inferior (al lado del USB-C). Además, el móvil montaría doble cámara trasera situada en vertical, con dos flash LED.

Samsung no ha confirmado ninguna de las filtraciones, por lo que estos planos podrían ser una versión descartada del Note 8 que nada tengan que ver con la versión final del dispositivo.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada