Samsung Galaxy Note 8: se filtra video que muestra su gran diseño

	Samsung lanzará próximamente su Galaxy Note 8 y ya se filtró un video donde te muestra cómo será el smartphone con pantalla gigante. (Foto: Getty Images)

Samsung lanzará próximamente su Galaxy Note 8 y ya se filtró un video donde te muestra cómo será el smartphone con pantalla gigante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 10:10 AM

Tras la frustrante salida del mercado del Samsung Galaxy Note 7 y la gran acogida que tuvo el Galaxy S8, parece que Samsung no duerme y lanzará su nuevo dispositivo de gama alta para aquellos amantes de las famosas phablets: el Samsung Galaxy Note 8.

Se trata nada más y nada menos que del Samsung Galaxy Note 8, el teléfono que sorprenderá no solo por tener un diseño muy similar al actual gama alta de Samsung, sino que integrará varias cosas novedosas.

¿Cómo luce? En un video publicado por el Twitter del usuario mmddj_china muestra que el panel frontal del presunto Note 8 parece será muy alargado y también repetirá los modelos de tener curvas.


La pantalla parece ofrecer una diagonal de entre 6,3 / 6,4 pulgadas con el mismo formato del S8 de 18: 5: 9. Por supuesto también viene equipado con los bordes Edge. Se repite la nueva filosofía de Samsung mucha pantalla en un cuerpo relativamente pequeño.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S8 va a presumir de una pantalla 2K como sus dos predecesores, mientras que el nuevo Galaxy Note 8 vendrá equipado con pantalla 4K de resolución. Esto va a suponer una suculenta mejora para el campo de la realidad virtual (VR).

Asimismo, encontraremos Android Nougat con su interfaz TouchWiz y el nuevo dieseño de Grace UX que ahora ha pasado a llamarse Samsung Experience. Como de costumbre, Samsung preinstalará algunas de sus aplicaciones y también de terceros en el dispositivo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada