Samsung Galaxy Note 8: revelan su nuevo lector de huella y doble cámara trasera

	¿Sabes cómo será el lector de huellas y las cámaras del próximo Samsung Galaxy Note 8? Mira lo recargado que viene. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo será el lector de huellas y las cámaras del próximo Samsung Galaxy Note 8? Mira lo recargado que viene. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 11:22 AM

Muchos han recibido con críticas al Samsung Galaxy S8. Aseguran que el lector de huella está mal ubicado y que, por error, pulsarían más la cámara posterior para poder desbloquear el smartphone.

Aunque durante el periodo de prueba que tuvimos el teléfono de la compañía surcoreana, debemos decir que la persona se termina acostumbrando a dicho cambio que, en el principio, puede ser bastante controvertido. Ahora todo ese rollo ha quedado atrás pues salen las primeras fotos del Note 8.

Samsung parece que ha escuchado al público y quiere hacer notables cambios, es decir, mover el lector de huella para su próximo teléfono, el Samsung Galaxy Note 8.

Según las últimas filtraciones, el sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 no iría en la parte delantera integrado en la pantalla, ni tampoco en la misma posición que en el S8, sino que se recolocaría en la parte trasera, justo debajo de la cámara, algo que hará que sea mucho más fácil a la mano de utilizar, ya que era uno de sus puntos débiles.

Otras novedades que traerá el teléfono phablet es que podemos ver cómo la doble cámara estaría presente por primera vez en Samsung. Una doble cámara vertical que podría tener diferentes usos como el modo retrato para competir con el iPhone 7 Plus o el gran angular para competir con el LG G6.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada