Samsung Galaxy Note 8: ¿tiene un nuevo problema en su batería?

	El Samsung Galaxy Note 8 tiene un grave problema con sus baterías, ya que cuando esta tiene el 0% de carga, el teléfono deja de funcionar para siempre. (Foto: Getty Images)

El Samsung Galaxy Note 8 tiene un grave problema con sus baterías, ya que cuando esta tiene el 0% de carga, el teléfono deja de funcionar para siempre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 16:41 PM

El Samsung Galaxy Note 8, el nuevo smartphone de Samsung, tiene un grave problema con sus baterías, ya que, según detallan medios especializados, cuando esta tiene el 0% de carga, el teléfono deja de funcionar para siempre.

De acuerdo a Xataka, portal especializado en noticias tecnológicas, varios usuarios del Samsung Galaxy Note 8 han reportado problemas con su teléfono, el cual ha quedado inservible luego de quedarse sin batería.

La mayoría de usuarios afectados ya se comunicó con Samsung y la compañía surcoreana les ha ofrecido reparar sus teléfonos y les ha brindado otro smartphone de reemplazo mientras resuelven la situación.

Uno de los afectados subió un video a YouTube donde se puede apreciar que el Samsung Galaxy Note 8 no vuelve a encender una vez que su batería se descarga totalmente, pese a que se lo conecta a su cargador original.

Es bueno resaltar que no todos los Samsung Galaxy Note 8 tienen este problema con sus batería, solo un pequeño número de teléfonos que se ha comercializado en Estados Unidos tiene este inconveniente.

Como recordaremos, el predecesor del Samsung Galaxy Note 8, nos referimos al Samsung Galaxy Note 7, fue retirado del mercado debido a un problema en sus baterías que provocaba que explotaran.

Incluso varias aerolíneas prohibieron el Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que Samsung perdió millones de dólares debido a este smartphone.

Comercial del Samsung Galaxy Note 8

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes saber si tus amigos llegarán tarde a una reunión

Facebook: esto ocurre si escribes Mis mejores deseos y no sabías

Google Traductor canta Clint Eastwood de Gorillaz y no lo hace tan mal

Google Maps: parecía un parque tranquilo, hizo zoom y halló algo de terror

WhatsApp: le pide la prueba del amor a su novia y ella reacciona así

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo luciría Zorua

“¿Por qué este paquete de “emojis” ha desatado polémica en México?”:https://peru.com/epic/epic-mobile/paquete-emojis-sobre-ciudad-mexico-desata-polemica-redes-sociales-noticia-548489

Google Maps: ¿capta una nave extraterrestre en pleno desierto?

WhatsApp: le dijo a su novia para ir al gimnasio y provocó esto



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada