Samsung Galaxy Note 8: cuánto cuesta el smartphone en Perú

	¿Sabes dónde poder comprar un Samsung Galaxy Note8? Smartphone empieza a venderse en nuestro país. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes dónde poder comprar un Samsung Galaxy Note8? Smartphone empieza a venderse en nuestro país. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 09:07 AM

Samsung está a punto de lanzar su nuevo smartphone de gama alta en nuestro país, el Samsung Galaxy Note8. Este terminal que cuenta con doble cámara se empezará a vender tanto en las tiendas oficiales de la compañía surcoreana en nuestro país, así como en diversos operadores.

¿Cómo puedo obtener uno? Existen diversos métodos para hacerte con el dispositivo que está causando sensación y que hemos probado en exclusiva gracias a Samsung.

Si quieres comprar uno a través de Ripley, el precio será de S/3999 y hasta el 19 jueves de octubre podrás recibir un Samsung DeX, dock para convertir tu Galaxy en tu una “computadora“, como regalo.

Por su parte Entel Perú ha iniciado su preventa el 10 de octubre. Al igual de lo que vimos con los Galaxy S8 y S8+, se incluirá el set de realidad virtual, el Gear VR (2017). Solo durante la preventa o hasta agotar stock.

Aunque no hay noticias sobre cuáles serán los precios con Movistar o Claro, se espera que estos no varíen u ofrezcan diversas promociones para tener uno de los dispositivos más valorados del año.

Por mientras te dejamos con nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy Note8 y dinos si te lo vas a comprar o no. El lanzamiento oficial será el próximo 19 de octubre en nuestro país.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada