Samsung Galaxy Note 8: así funciona su cámara en Cusco y Machu Picchu

	¿Cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy Note 8? Mira todas las fotos que hicimos con el celular en Cusco y Machu Picchu. Saca tus conclusiones. (Foto: Rommel Yupanqui)

¿Cómo funciona la cámara del Samsung Galaxy Note 8? Mira todas las fotos que hicimos con el celular en Cusco y Machu Picchu. Saca tus conclusiones. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunos días venimos probando el Samsung Galaxy Note 8, el terminal que pretende romper con la maldición del año pasado y que puede convertirse en el mejor del año.

Una de sus características es su doble cámara. El celular tiene dos lentes posteriores de 12 megapíxeles con el cual podrás aplicar un zoom más rápido, además de poder difuminar tus imágenes con mucha más naturalidad. Mientras que en la frontal, se ubica el lente de 8 megapíxeles.

Cuando empezamos a probar la cámara en la ciudad del Cusco, prácticamente nos enamoramos de ella. En disparo es muy rápido que, incluso, se pueden captar a las personas que van a máxima velocidad en una moto.

Las fotos nocturna captan una buena luminosidad que le permite valerse por sí misma sin tener que configurar mucho el apartado profesional. Por su parte, en el lado de mayor luz solar, las fotos se muestran increíbles. La naturalidad de los colores tal como lo ven los ojos es bastante notable.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene una interfaz de cámara que puede resultar compleja en un primer momento. La verdad es que la compañía ha añadido las nuevas funciones de la cámara pero no las ha terminado de organizar de la mejor forma.

Una característica que tiene el Samsung Galaxy Note 8 es que cuenta con el famoso efecto dinámico, con el cual podrás poner el Bokeh a tus imágenes. Tan solo debes “mentenerte aproximadamente a 1,2 metros del sujeto para sacar una foto de Enfoque Dinámico”.

Con un objeto en primer plano podemos jugar a enfocar tanto el primer plano (objeto) como el fondo. A menor distancia el enfoque dinámico no se activa y no podremos desenfocar la imagen. Una vez hemos realizado la foto, podemos ajustar el desenfoque del fondo a posteriori. Una opción muy atractiva si no queremos preparar mucho la escena antes de sacar la captura.

En torno a la grabación, esta es en 4K y cuenta con un estabilizador bastante increíble. Parecerá como si fueras en un simple carrito o en una bicicleta. Sin embargo, si se juega demasiado con el zoom, podrás ver que la luz a veces se pierde y se siente como si la cámara pinta mucho los colores que hay en la realidad.

Sin mucho detalle, te dejamos nuestro video grabado en Cusco y Machu Picchu, además de una serie de fotos que fueron realizadas por el Samsung Galaxy Note 8.

Por:Rommel Yupanqui

Mira la nueva moneda de S/1 y conoce a su protagonista

Selección Peruana: FIFA anuncia castigo para Perú tras repechaje

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada